Saltar al contenido
Portada » Llamado a Concurso para cubrir cargos de Ayudante Alumno en del DQBRC

Llamado a Concurso para cubrir cargos de Ayudante Alumno en del DQBRC

    El Departamento de Quimica Biologica Ranwel Caputto llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir  4 (cuatro) cargos de Ayudante Alumno en función docente y tribunal que se indica en el Anexo.

    Las inscripciones de los aspirantes estarán abiertas desde el 31 de mayo al 10 de junio de 2022. La presentación de las solicitudes y la respectiva documentación se receptará por secretaría del Departamento a través del correo electrónico alejandra.andraos@unc.edu.arinés.rodríguez@unc.edu.ar . En la solicitud de inscripción deberá indicarse (ver instructivo adjunto):

    1. Nombre y apellido, DNI, domicilio y teléfono.
    2. Certificado analítico de materias actualizado que deberá incluir el promedio y número de créditos acumulados. Constancia de aprobación en caso de materias que no figuren en el certificado.
    3. En el momento de la inscripción, el candidato deberá indicar la asignatura o área por la cual rendirá la prueba de oposición.
    4. Otros antecedentes como cargos anteriores, cursos de idioma, desempeño de cargos en calidad de ad-honorem, etc.

    La fecha de este concurso será fijada por el Departamento, por la via de la excepción, durante los primeros días hábiles de junio y comunicada a los postulantes.

    DQBRC RHCD 371 Concurso Ayu Alumno 2022 Inscripcion al concurso ayudante alumno 2022 RHCD 371 ANEXO Concurso Ayu Alumno 2022