Saltar al contenido
Portada » Alumnos seleccionados

Alumnos seleccionados

    30 de noviembre 2021

    Dos alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas que actualmente están trabajando en nuestro Instituto participaron del encuentro llamado “Unidos por la Ciencia” organizado por el “Nobel Prize Outreach”.

    Se trata de Gonzalo Guendulain, ayudante alumno del Departamento de Química Biológica- Ranwel Caputto y de Leonardo Bravo desarrolló su practicanato profesional en el CIQUIBIC, en el laboratorio del Dr. G. Montich.

    Es un orgullo para nosotros que dos estudiantes que eligieron el Instituto hayan sido seleccionados para ésta oportunidad única.

    Gonzalo pudo charlar con Elizabeth Blackburn, Nobel de Medicina en 2009 galardonada por la descripción y el estudio de la enzima telomerasa.

    Leonardo conversó con Bernard Feringa, que fue premiado con el Nobel de Química en el año 2016, por el diseño y descripción de moléculas capaces de desarrollar trabajos específicos (“maquinas moleculares”).

    Que estudiantes entusiastas y talentosos como Leonardo y Gonzalo elijan al CIQUIBIC como parte de su formación profesional nos hace también mejores…